
¿Tienes un propiedad en venta y no logras venderla?
Si tienes un inmueble para vender y quieres hacerlo rápido debes seguir una serie de pautas que te ayudarán a acelerar la venta.
Una opción que seguro te puede favorecer es vender la propiedad en exclusiva a través de un corredor propiedades. Pero esto puede que no sea suficiente, también debes mejorar el atractivo de la casa para atraer y cautivar a los potenciales compradores. Esa es la mejor técnica para aumentar el número de posibles compradores en poco tiempo. Hay muchas formas de lograrlo. ¡Hoy te las contamos!
5 consejos para vender tu casa rápidamente
En un post anterior ya explicábamos como el home staging son una serie de técnicas que buscan realzar los puntos fuertes de una vivienda. Atiende a estos cinco consejos, para conseguir compradores para tu propiedad en un tiempo récord:
- Una limpieza a fondo
El detalle imprescindible antes de enseñar la propiedad a un posible comprador es hacer una buena limpieza. Es muy importante que esté todo limpio y en orden para dejar una buena impresión y que las visitas puedan concentrarse en los puntos fuertes del lugar.
- Pequeñas reformas
Proponerse hacer una gran reforma es costoso y requiere mucho tiempo. No obstante, puedes optar por hacer pequeñas mejoras estéticas, como pintar las paredes o cambiar las puertas. Con estos pequeños esfuerzos puedes realzar el carácter de tu vivienda y hacerla más atractiva.
- Mobiliario moderno
Deshazte de todos los muebles que recuerdan a épocas anteriores y escoge nuevos modelos de estilo modernos. Las líneas rectas y los colores neutros le dan un toque impersonal a la casa que hace más sencillo que las visitas se proyecten viviendo en ella.
- Menos es más
En línea con el consejo anterior, es importante que no enseñes una propiedad con demasiados objetos decorativos. No solo ayuda a despersonalizarlo, sino que también da mayor sensación de amplitud, limpieza e iluminación.
- Escoge bien los ángulos
A la hora de hacer un anuncio para la red, contrata a un fotógrafo que te ayude a sacar instantáneas de la propiedad que destaquen sus puntos fuertes. Así tendrás un mayor flujo de respuestas para concertar citas.
Si sigues estos sencillos consejos conseguirás mejorar el atractivo de la casa que tienes en venta. Para conseguir unos resultados todavía mejores, no dudes contar con la ayuda de los profesionales del sector.